Los Gamos México, en un juego dominado de principio a fin, se llevan una cómoda victoria por 48-6 sobre los Raiders de Arboledas (0-6). Con ello, la escuadra de Cuemanco (6-0) sigue de líder del grupo FADEMAC Azul, dentro del Campeonato Nacional Juvenil INTERLIGAS.
El trabajo combinado de sus quarterbacks Sergio Enrique Martínez Vázquez (1) quien completó un pase de touchdown y contribuyó con otro en acarreo personal, junto con el relevo de Carlos Eduardo González Salomón (4) encaminaron a un ataque aéreo que produjo 132 yardas y junto con el eficiente trabajo de su unidad ofensiva y de su backfield, con 187 yardas, produjeron una ofensiva que logró 319 yardas; destacando la participación de los corredores Octavio Rivera Sánchez (11) y Víctor Hernández Yáñez (44) al aportar ambos un par de anotaciones cada uno, para que su equipo siga en el camino de amarrar un lugar preferencial para la postemporada.
Raiders fue un rival con mucho ánimo pero discreta productividad como lo ha sido en esta temporada y ante los Gamos no fue la excepción. Sobre todo su ataque que se olvidó nuevamente correr el ovoide, contabilizando 31 yardas por tierra y 156 por aire. Su unidad defensiva se mantuvo gran parte del juego adentro y en la segunda mitad acusó cansancio. Los avecinados en Arboledas, no pudieron aprovechar buenas posiciones de campo. Es muy destacable la labor realizada por su mariscal de campo Héctor Solís Canseco (7) quien con sus acarreos personales y precisos pases mantuvo por momentos en un predicamento a la defensiva rival y a pesar de la derrota, dio muestras de su talento, junto con la contribución de su destacado jugador, Ricardo Omar Pérez Flores (8) al aportar la única anotación de su equipo. Su problema fue, que su unidad defensiva no pudo sostener al explosivo ataque visitante.
En un primer medio donde prontamente los de azul y blanco dominaron y ganaban en el primer cuarto gracias a un sostenido drive inicial, que fructifica en un pase de anotación de 42 yardas entre la mancuerna del QB Martínez Vázquez (1) y Carlos Sebastián Olvera Rivas (83) y con el extra hecho bueno por José Daniel Díaz González (7), adquirieran una tempranera ventaja de 0-7. Pero en un intenso segundo cuarto hilvanarían nuevamente los de Cuemanco un sostenido drive que recorrería 74 yardas y conseguir otra anotación en acarreo personal de 13 yardas por el QB Martínez Vázquez (1) y con el extra nuevamente Díaz González (7), incrementaban su ventaja a 0-14. Con el mando del juego timbrarían de nuevo con una corta carrera de 2 yardas por el FB Hernández Yáñez (44) y con el tercer punto extra Díaz González (7), se distanciaban 0-21. Contribuye su unidad defensiva a sumar puntos, cuando Rodrigo Arturo Robledo Morales (2) interceptara un pase en su yarda 2 para devolverlo 98 yardas a las diagonales contrarias con otra anotación más, más el cuarto extra de de Díaz González (7), dejarían el score en la primera mitad en 0-28, donde los cérvidos anotaron en todos sus drives.
Ya en la segunda mitad, los Gamos siguieron con su dominio y su poderoso ataque terrestre nuevamente se hizo presente cuando Rivera Sánchez (11) se escapa 14 yardas al end zone y aumentaban el diferencial a 0-34., al fallar el extra. Ya en acciones del último cuarto y con el relevo en el mando del QB González Salomón (4) seguían destrozando a la defensiva rival con su ofensiva por tierra y en acarreo de 35 yardas por Hernández Yáñez (44) y conversión de 2 puntos en pase a Robledo Morales (2) se despegaban aún más a 0-42. El festival ofensivo seguía y nuevamente Rivera Sánchez (11) en acarreo de 12 yardas, sumaría su segundo touchdown para poner los cartones en 0-48. Pero Raiders regresó con mucha actitud en el último cuarto y al igual que al inicio del partido volvió por sus fueros, en su última ofensiva, al conseguir su única anotación, luego de recorrer 65 yardas, culminando con un acarreo de Pérez Flores (8) para firmar el definitivo marcador de 6-48.