Los Gators del CBETIS 133, se coronaron en la categoría juvenil de otoño, que organiza la Liga de Futbol Americano Grupo de los 7 (LFA G-7), al imponerse: 34-12, a los Acereros de Tlalnepantla en la gran final celebrada en el campo de los Dragones de Cuautitlán Izcalli.
Basados en su juego terrestre, principalmente por el centro de la línea, los Gators fueron los primeros en anotar en el primer cuarto, por conducto de Saúl Mayorga Solís (25), quién avanzó 30 yardas hasta las diagonales contrarias: 6-0. La respuesta de los Acereros no se hizo esperar en el mismo periodo, empatando los cartones: 6-6, con pase de 50 yardas de Luis Enrique Macouzet (7), a Aldo Ricardo Cruz (20).
Sin embargo, en el segundo cuarto, la ventaja a favor del CBETIS 133, se hizo más amplia, cuando José Manuel Serrano Pérez (28), anotó en jugada directa de tres yardas, más la conversión de Mayorga: 14-6. Antes de finalizar este periodo, nuevamente los Gators provocaron movimiento en el marcador, con escapada de 10 yardas del quarterback Romel Gerardo Reyes Rodríguez (12): 20-6, marcador con el que se fueron al descanso.
En el tercer cuarto, nuevamente los Gators incrementaron su marca en el tablero, con touchdown de Mayorga producto de un acarreo de seis yardas: 26-6.
Ya en el último cuarto, Reyes Rodríguez, completó un largo pase de 50 yardas, en las manos de Jair Lemus Gutiérrez (83). Erick Jovany Fragoso Valdez (53), sumó la conversión: 34-6. Sin rendirse los Acereros, en los instantes finales del encuentro, Gustavo Cortés (9), culminó la última serie ofensiva de su equipo, en las diagonales, al correr las 10 yardas que les faltaban y plasmar el definitivo: 34-12.
Al final del encuentro, con la presencia de la mesa directiva de la LFA G-7 y el presidente de FADEMAC, Salvador Rivera, se entregaron los trofeos a los jugadores más valiosos de la gran final, correspondiendo a los Gators Christian Emmanuel Vargas Martínez (56), a la ofensiva y a Brando Gama Resendiz (92), a la defensiva.
Así como el trofeo de campeones fue recibido por el head coach del CBETIS 133, Jorge Solís y el de subcampeones por el también head coach de los Acereros, Arturo Perafán Madrid.
El encuentro fue sancionado por la planilla del Colegio de Oficiales de Futbol Americano (COFA), dirigidos en esta ocasión por Germán Estrada auxiliado entre otros por Rodolfo Ramírez.