Tras cinco jornadas los pupilos de Javier Aguirre, tienen su jornada de descanso en donde aprovecharán para sanar lesiones que se han presentado en la presente campaña, Guadalajara analiza y trabaja en lo que ha sido su desempeño y se prepara para su próximo encuentro.

En su primer año los Borregos Guadalajara han logrado dos victorias frente a los equipos correspondientes a su grupo y se coloca en el primer lugar del mismo, después de los primeros juegos los lanudos Tapatíos han demostrado ser un equipo que juega buen football y siendo un equipo joven busca ganar terreno y colocarse en poco tiempo en un serio contendiente.

El equipo se encuentra en la primera etapa de la temporada y deberá trabajar muy fuerte para enfrentar en su segunda etapa equipos con mucha tradición dentro del deporte de las tackleadas, eso motiva enormemente a los Borregos a seguir adelante y ya preparan su próximo encuentro que será en Toluca Estado de México.

Los estudiantes atletas de este equipo se encuentran muy motivados y viven intensamente  cada momento de esta temporada ya que este primer equipo les recuerda que hace poco, muchos no pensaban en estar compitiendo en el máximo circuito y mucho menos que en su Campus existiese equipo de Liga Mayor.

Los Borregos Guadalajara quieren ser el mejor exponente del football en la zona y hasta este momento lo han logrado demostrando tener todo el apoyo de sus autoridades, grandes jugadores y un Staff que trabaja para mejorar este equipo día a día.