Los Aztecas se enfocan para su primer compromiso de pretemporada tras culminar con cinco días de entrenamiento y un scrimmage entre ofensa y defensa el pasado sábado en las instalaciones de la UDLAP.
Con un excelente inicio de semana, los jugadores comienzan con sus clases, se preparan para su primer encuentro y respiran ya la temporada, así lo menciona el coach de la línea ofensiva Carlos Sánchez Fischer.
“Tanto coaches como jugadores, estamos muy emocionados y ansiosos para que la temporada comience; los jugadores empiezan a ver movimiento en la universidad, están muy entusiasmados por empezar con sus clases y por supuesto se preparan día a día para los próximos encuentros”.
Ya con el ritmo de la semana pasada y conocimiento del esquema de los próximos seis días, los verdes se encuentran encaminados a la preparación de su siguiente encuentro.
Su primer juego de preparación se llevará a cabo en el Tec de Monterrey, Campus Ciudad de México este sábado 17 de Agosto a las 14hrs, donde esperamos a toda la afición Azteca a asistir y apoyar al equipo.