“Trabajamos todos los días para ser los mejores, tanto académicamente como deportivamente, la idea de tener un programa integral te hace comprometerte con todos los aspectos del Tec de Monterrey, al final de la temporada de esta juvenil B buscamos cerrar con todo y tener un gran juego en contra del campus Querétaro”.

Así lo manifestó el HC Juan  Borda, al acercarse ya la última parte de la temporada regular.

“Lamentablemente contra la UMAD no pudimos dar un buen juego, la ofensiva no pudo generar las jugadas grandes que esperábamos lo que hizo que la defensa estuviera más tiempo dentro del campo y eso originara que se cansaran.

“El juego contra Querétaro sin duda alguna va a estar bastante interesante, tenemos que aprovechar la localía y generar que se desarrolle un buen juego”, dijo.

Para el coordinador defensivo Manuel Hernández, se tienen que enfocar mucho en el juego del QB: “Si lo mantenemos dentro de la bolsa de protección será más difícil para el contrario generar peligro”, expuso.

Los juegos entre ambos equipos siempre son muy parejos, seguro que mañana no será la excepción, los esperamos el día de mañana 4 de abril a las 18 horas en el Territorio Fuerza Azul.