Monterrey, N.L.- En un juego de defensivas, en donde el coach de Pimas Raúl Rivera no jugó con el librito que indica que debería de empatar el juego para ir a tiempos extras, los Auténticos Tigres de la Universidad de Nuevo León se coronaron campeones de la liga mayor de la ONEFA al vencer a los de la horda dorada por 16-15

Los pumas sacaron a un mariscal de campo inédito como es José Canales para romper el scout, quien dirigió bien, éste se combinó con Bruno Márquez y pudieron mantener a raya a la defensiva de Tigres a pesar de 3 goles de campo fallados.

El primer cuarto fue de Tigres, sin embargo los 3 siguientes podemos decir que fueron los Pumas los que dominaron aunque como habíamos dicho fallan en la zona roja. Fue un juego limpio con pocos castigos en donde lo mejor fue la entrada al estadio que ascendió a más de 40 mil aficionados, mientras que en la "casa de enfrente" cuando mucho sumaron 3 mil.

Gracias Onefa por reivindicar el fútbol americano que es factor de unidad familiar y también agradecer la seguridad con la que se jugó, que vivan los campeones Tigres.