Este viernes 15 de agosto de 2014 en punto de las 19:00hrs en el Centro Cultural y Deportivo se dará el Kick-off inaugural de la quinta temporada 2014 de la Conferencia Premier cuando en el grupo Revolución los Borregos Campus Ciudad de México dirigidos por el coach Ángel Medina reciban la visita de los Borregos Guadalajara en partido correspondiente a la primera jornada.

Será el famoso campo “Disney” donde ambos equipos se enfrenten en el primer partido de la temporada, después de sus partidos de pretemporada donde los capitalinos donde terminaron con marca de 0-2 y por su parte, los tapatíos terminaron con récord de 1 y 0.

Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron en el último partido de la temporada regular 2013 y se presentaban los del CCM con marca de 4-4 y los de Guadalajara con récord de 3-5 y se disputaban en ese partido el último boleto al playoff en el grupo y fueron finalmente los lanudos capitalinos los que se alzaron con la victoria de 16 a 3 y de esa manera lograron la clasificación dejando a un lado las aspiraciones de los tapatíos.

Para el día sábado a las 12:00hrs en el campo La Cueva del León, los Leones de la Universidad Anáhuac dirigidos por el coach Guillermo Gutiérrez recibirán la visita de los benjamines Borregos Querétaro dirigidos por el coach Edgar Cervantes que se estrenan en la máxima categoría de nuestro ovoide nacional con un cuadro novato, pero que vienen con muchas ganas de hacer bien las cosas y destacar en la máxima categoría. Por su parte, los felinos en su cuarto año buscarán igualar cuando menos su logro del año de llegar a las semifinales, sin embargo batallaron en la pretemporada donde concluyeron con marca de 0-2, pero para este encuentro deberán hacer los ajustes para iniciar con la senda del triunfo.

Así dará inicio la temporada del grupo Revolución y pasarán “bye” los Tigres Blancos de la UMAD que también debutarán en la CONADEIP.

Las acciones para el grupo Libertad darán inicio el día 29 de Agosto y finalmente el grupo Independencia comenzarán el 5 de Septiembre, por lo que las emociones en los emparrillados estudiantiles se acercan.