Ya se comienza a vislumbrar la postemporada para varios equipos en ambas categorías, con el posicionamiento en las primeras posiciones, demostrando el alto nivel de competencia y que están considerados como firmes candidatos al título.
Ha concluido la cuarta fecha, donde la integración de grupos muy homogéneos en cuanto su nivel competitivo, ha originado que en la mayoría de encuentros, los marcadores han sido muy cerrados.
El torneo entra una semana en receso por la Semana Santa, viendo en quinces días su reanudación con una cerrada disputa, donde la distancia en el standing entre los equipos no es muy distante y nada está definido en su clasificación final; aunque algunos equipos ya tienen reservado su lugar para la ‘fiesta grande’. Un cierre de torneo crucial para todos los equipos.
En cuanto a la Juvenil ‘A’ estos fueron los resultados de su cuarta jornada:
Grupo Azul-1:
Un juego, que llamó la atención de la jornada, fue el encuentro entre los Borregos ITESM Estado de México y los Dragones Rojos ‘A’, efectuado en el sintético del ‘Corral de Plástico’, en choque que en el papel se suponía muy interesante y en que ambos llegaban invictos y buscaban el liderato absoluto del sub grupo A1-1.
Donde la ‘maquinaria de hacer puntos’ y la fuerte defensiva de los lanudos mexiquenses pasaron lista de presente y contribuyeron a un ‘día de campo’ para su equipo y despertar abruptamente de su sueño a los escupe fuegos izcallenses, para derrotarlos por 38-0.
En su campo del Estadlo ‘La Congeladora’ de la Ciudad de Toluca, en un juego dominado de principio a fin, los Borregos ITESM Toluca reafirmaron sus firmes intenciones de buscar el título y reafirmarse en él liderato del sub grupo A1-2, al dominar plenamente a los alicaídos Bucaneros de Satélite, por 35-0, quienes a su vez no encuentran la brújula que los guie a ganar de nuevo, pese a que han mejorado bastante en su accionar y ligan su tercer revés en fila.