Culminó la segunda fecha de la Juvenil de Otoño, en CONA AC con resultados muy interesantes, que comienzan a vislumbrar a los equipos que comienzan a marcar el paso, en sus respectivos grupos.
En el juego que puso en marcha la jornada, los Titanes de Guadalajara (2-0) viajaron a tierras nayaritas a enfrentar a los Lagartos FEUAN (0-2). Los guardianes del Olimpo tapatío vieron complicada esa visita y con mucho esfuerzo pudieron salir avantes y seguir a la cabeza del grupo Azul, al derrotar cerradamente a los saurios universitarios. Pese a caer derrotados, mostraron ser un equipo difícil de superar en su ‘pantano’ de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Los Osos Blancos de Guadalajara (0-2) fueron anfitriones de los Búfalos de San Luis Potosí (2-0) quienes dando una exhibición de su explosiva ofensiva vencieron a los plantígrados albinos, demostrando que, la ‘estampida azul y roja’ será muy difícil de parar en cualquier parte que pase y quiere seguir arrollando a sus rivales. En forma bipartita son líderes en el grupo Naranja.
En juego del sábado por la noche, en la ciudad de Querétaro, se efectuó un gran encuentro entre los Gigantes (2-0) y los debutantes Borregos Salvajes ITESM Laguna (1-1).
Ambos conjuntos protagonizaron un gran encuentro, cuyo resultado era incierto hasta el último cuarto, pues los dos conjuntos cuentan con ofensivas explosivas y sólidas defensas, pero al final los queretanos defendieron su ventaja de tres puntos y salieron con una merecida victoria, que les permite compartir el liderato del grupo Naranja.
En la sesión del domingo, los Jaguares Colima (1-1) recibieron en Manzanillo a los Cardinals de Guadalajara (0-2) en duelo por salir ambos de los últimos sitios y obtener su primera victoria de la temporada. Un juego de pronóstico reservado, que cumplió con creces y cuyo destino se definió en serie de desempate NCAA, pero la mayor aplicación de los colimenses inclinó la balanza a su favor.
En el último juego de la jornada, efectuado en Puerto Vallarta, Jalisco, los Torpedos (0-2) no pudieron aprovechar nuevamente su localía y al final cayeron ante los Halcones de Mazatlán (2-0). Los vallartenses siguen teniendo un desagradable inicio de temporada y al contrario, los volátiles mazatlecos vuelan muy alto y regresan a su nido siendo co líderes del grupo Azul.