Los Vaqueros de Pabellón cayeron nuevamente 6 ? 34 ante los Leones de la Universidad Anáhuac del Norte en el marco de la séptima fecha de la Conferencia Premier de Futbol Americano.
Las hostilidades se dieron en el "corral del desierto" en la casa de los
VAQUEROS, con unos LEONES sedientos de victoria, la cual a la postre les está dando vida hacia la batalla para los playoffs.
Un juego lleno de buenas defensivas y destellos junto con errores ofensivos de los dos bandos. Mostrando una mejoría en ambas líneas los locales, pero a fin de cuenta la victoria la arraigan a domicilio unos organizados LEONES.
El equipo muestra mejorías en cada encuentro, nuestra defensa se muestra más sólida y más unida, los muchachos han mostrado entrega y confianza en ellos y es lo que nos ha hecho fuertes, no sé si estemos pagando el precio de lo que es la liga, pero lo que si es cierto, es que hemos demostrado que en los futuros encuentros no seremos nada fáciles para los demás, es un equipo nuevo sí.
Pero con mucho potencial, son jóvenes extraordinariamente disciplinados y con mucho valor y prometo que antes de que se termine la temporada daremos alegría a nuestros seguidores, eso lo garantizo.
Con esta derrota los Vaqueros siguen en el sótano del Grupo 2, mientras que su rival, Leones, se encuentra en la tercera posición con cuatro juegos ganados.
El próximo rival de visita para los de Pabellón, son los Borregos ITESM Puebla y de los LEONES reviven a los JAGUARES de la UR.