Después de la victoria de este fin de semana ante Tec Guadalajara, los Leones de la UAMN se preparan para su siguiente encuentro ante los Legionarios de UNITER.

En este segundo encuentro, y como visitantes, el equipo de Leones sabe que su deber es obtener una victoria más para continuar su camino en lo que resta de la temporada 2013.

El haberle ganado al conjunto tapatío, le brindó al equipo una gran satisfacción, sin embargo se encuentran conscientes que aún hay mucho por lo cual trabajar, y que les faltan rivales importantes que vencer.

Han aprendido de sus errores, y el equipo lidereado por el HC Guillermo Gutiérrez continúa preparándose más enfocados que nunca y con un nivel de exigencia superior al que iniciaron esta temporada.

Con poco tiempo de preparación para el encuentro de la séptima semana, pues estarán viajando a Cuernavaca el día viernes, mismo día del partido, los Leones han reajustado su game plan y se terminan de preparar; en lo estratégico; para poder regresar con un triunfo más a su Cueva.

Respecto a sus jugadores, han tenido importantes lesionados en semanas anteriores, no obstante el talento de su roster se ha acomodado para poder renacer de las cenizas y dar batalla a sus rivales.

Será la segunda vez que los Leones visiten a los Legionarios, y se espera que las condiciones climáticas no sean obstáculo para poder dar un buen juego, pero sobre todo buenos resultados.

Todo el staff de coacheo trabaja en conjunto para poder dar la mejor dirección hacia sus jugadores. Los jugadores por su parte se han aplicado en sus sesiones de video, prácticas y trabajo físico para poder ir anticipándose a sus rivales sean quien sea.