¡No hay mañana! Con 34 equipos tratando de alzar el trofeo de campeón, termina la XXXIII temporada de la Conferencia Infantil. ¡Que gane…el mejor!
Terminó la espera, ya se efectuaron los juegos de las semifinales. Por fin se conocen a los equipos que obtuvieron el privilegio de disputar el título de campeón de su respectiva categoría.
Que lejano se ve aquel día 23 de junio cuando se efectuó la primera jornada de la temporada 2012, han transcurrido siete jornadas de gran actividad, de lucha fragorosa, de emocionantes partidos cada fin de semana, en que los equipos lucharon todo este tiempo por estar en el último día de competencia, buscando alzar el trofeo de campeón, de ser orgullosamente el número uno.
Estamos a unos días de que conozcamos quien será el campeón de cada categoría y de su grupo. Llegó el momento de la verdad, para los conjuntos que contenderán por la primacía de la temporada 2012, Comienza un nuevo torneo, a un juego sin ninguna posibilidad de recomponerse en otro; como se diría ‘no hay mañana’.
El mejor de los éxitos a los equipos que han alcanzo el privilegio de participar en esta última fase, la más importante. Quien esté mejor preparado anímica, física y técnicamente, será el campeón. Todo lo anterior en cuanto a estadísticas, ha quedado atrás, para su registro histórico; ahora viene lo más importante, los números que contarán en este último partido.
Como bien mencionó el gran entrenador y filósofo de este deporte, Vincent Lombardi:
"Ganar no es una dedicación a tiempo parcial, es una dedicación a tiempo completo. Tú no puedes ganar de vez en cuando, no puedes hacer las cosas correctas de vez en cuando, tienes que hacerlas todo el tiempo. Ganar es un hábito. "
La más cordial felicitación a todas las organizaciones y equipos finalistas. La larga espera para la cual se han preparado desde principio de año, ha terminado, están en la gran final.