Monterrey, Nuevo León, a 17 de marzo de 2013.- Los fanáticos regiomontanos al futbol americano tuvieron la oportunidad de disfrutar por primera vez y durante dos días de la NFL Experience, la cual busca acercar a las familias mexicanas a conocer más de este deporte y ofrecer a sus aficionados una experiencia única en la que puedan demostrar sus habilidades como lo hacen los grandes profesionales.
Esta actividad está diseñada justamente para experimentar el emparrillado desde todos los ángulos, ya que cuenta con cuatro zonas interactivas dedicadas a toda la familia: Zona de Habilidades, Área de Niños, Zona de Charla y Área Multimedia.
“Es de un evento organizado por la NFL México con el objetivo de que la gente sienta, viva y se divierta en compañía de sus familias y amigos”, dijo Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social de NFL México.
Los fanáticos a este deporte pudieron conocer durante este fin de semana, por medio de entrenadores locales, las reglas y componentes del deporte en la Zona de Charla. Los más pequeños entraron en contacto con equipamiento y actividades hechas a su medida en el Área de Niños, y en él Área Multimedia pudieron posar para tomarse fotografías con equipamientos de sus equipos favoritos y fondos de pantalla reales. La más concurrida fue por excelencia la Zona de Habilidades, donde los fanáticos practicaron todas las posiciones a través de diferentes ejercicios de entrenamiento y otros retos.
“Además de la interacción y las destrezas que se ponen a prueba en este evento, la NFL Experience busca promover una vida más sana a través del deporte en familia”, expresó Arturo Olivé, Director General de NFL México.
Olivé aprovechó para extender la invitación al público en general para acudir y divertirse de manera gratuita el próximo fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de marzo, en La Plaza Roja del Parque Metropolitano, en Guadalajara, y a fin de mes, en el Zócalo de la Ciudad de México.