Los Aztecas de la UDLAP iniciaron sus juegos de preparación el sábado pasado obteniendo un resultado positivo de 17 a 14 ante los Linces de la UVM. Este fue un juego totalmente de preparación para el equipo verde y sirvió para salir de la rutina cotidiana y scrimmages internos para medirse ante una escuadra diferente.
Cada uno de los jugadores sabe que están en un equipo solido y con talento, aunque también tienen muchos detalles por mejorar. Los jugadores valoran las fortalezas que tienen y que deberán mantener durante toda la temporada para el correcto desempeño en cada encuentro.
El corredor #3 de los Azteca, Samuel Wong, mencionó que lo esencial para el primer partido en casa contra los Burros Blancos, es simplemente salir al campo con toda la actitud, que todos realicen lo que les corresponde, lo que les han enseñado y consolidarse dentro del campo.
Los Aztecas tienen sed de triunfo y cada jugador sabe del talento que tiene; "Solo es cuestión de iniciar la temporada el 8 de Septiembre para que la gente se dé cuenta de lo que somos. El equipo tiene un objetivo, ser campeones y eso es lo que vamos a conseguir", afirmó Wong.
Los Aztecas estarán trabajando arduamente esta semana para fijar y conseguir los objetivos planteados a través de los estudios de video y entrenamientos en campo teniendo siempre en mente su principal objetivo.
"¡Esperamos el apoyo incondicional de la comunidad UDLAP y fans del equipo como siempre nos lo han dado y las mejores vibras; no se alejen ni un momento de nosotros en esta temporada, ya que el apoyo entre Aztecas es vital para el éxito de todos nosotros!" comentó Samuel Wong.