Los Tigres Blancos de la UMAD están más que listos para seguir por la disputa del campeonato de Juvenil B en la CONADEIP, a pesar de estas vacaciones los felinos se siguieron preparando arduamente pues solo tienen un propósito en la cabeza, ser campeones de CONADEIP.
Este fin de semana comienza la tercera jornada, la UMAD recibirá a su similar el ITESM Campus Tampico el día sábado en punto de las 12:00 hrs en la jungla poblana, se espera una buena audiencia ya que es el juego inaugural en el campo de la UMAD, esta temporada solo verán acción en casa 2 juegos, este próximo contra Tampico y el viernes 12 de abril al recibir al ITESM Campus Irapuato.
Queda claro que estos juegos solo son de temporada regular, los felinos poblanos están haciendo su mejor esfuerzo para que los partidos de postemporada se los lleven a casa y su afición pueda disfrutar de su equipo.
El head coach de la organización Ernesto Álvarez Cuspinera nos comenta que el equipo se ha mantenido trabajando muy fuerte, solo tuvieron 3 días de descanso en este puente vacacional. ?el equipo se reporta sin bajas de lesión, venimos con nuestro roster completo y bien preparados física y mentalmente.