Por Pedro Flores
Yo estoy muy optimista, y tan es así que me apego a la sabiduría mexicana que en sus refranes nos señala que: “no hay quinto malo” por eso de que es la quinta vez que me vo7y a enfrentar a Tigres, y estoy seguro que: la tercera es la vencida” y esta es la tercera ocasión que disputamos el campeonato y vamos por él.
Entrevistado por PRIMERO Y GOL, Márquez considera que el equipo está mentalizado para no cometer errores,” en la temporada sólo tuvimos 3 balones perdidos hemos trabajado mucho sobre de eso, dijo, quien está estudiando mercadotecnia y termina su elegibilidad este año.
“Nosotros sabemos lo que vamos a hacer, y estamos mentalizados para evitar que la ofensiva de los Tigres haga de las suyas, la línea defensiva es rápida y hábil tan es así que sólo permitieron 85 puntos y la ofensiva es la más grandes en la historia de la UNAM y tiene mucha movilidad y ayudó a anotar 346 puntos.
Además de lo anterior, dijo Márquez fuimos el equipo que menos castigos tuvo en la temporada, sólo perdimos 74 yardas, ya los vencimos una vez en 2010 y creo que tenemos todo para ganarles nuevamente y de esta manera traernos el campeonato, esa es nuestra meta, y vamos a cumplirla”, concluyó diciendo.