Con un pequeño cambio en la ofensiva de los Cimarrones campus Tijuana se espera que su ofensiva sea más explosiva tanto en el sistema aéreo como en el terrestre. Cuenta con varios jugadores veteranos que día a día van adaptándose más a este nuevo sistema.
Adrián Silva capitán de la línea ofensiva sabe la responsabilidad que implica que día a día vayan mejorando y puedan establecer el sistema.
Se le pregunta qué siente al saber que es su último año como jugador. “Estoy emocionado el saber que una nueva temporada está por comenzar y a la vez triste porque sé que es mi última temporada que usaré los colores de la UABC como jugador, pero estoy dispuesto a dar mi mejor esfuerzo para ser un equipo contendiente a quedar campeón del grupo 3 y que los nuevos jugadores se adapten los más rápido a este nuevo sistema y nuevos colores.
UABC campus Tijuana está a menos de un mes de comenzar su nueva temporada pero están viendo la posibilidad de tener su primer juego de pre-temporada contra sus hermanos Cimarrones campus Mexicali.