Arturo Olivé, Director General de NFL México, recibió el Premio Internacional de Mercadotecnia Anáhuac Al Ries a la Marca del Año, que otorga la Universidad Anáhuac México Norte, como reconocimiento a las marcas que han logrado colocarse en la preferencia de sus consumidores por sus estrategias mercadológicas.

La Universidad Anáhuac México Norte reconoció la labor de los profesionistas de la publicidad, relaciones públicas, promociones y otras disciplinas de la mercadotecnia que han destacado en la construcción de estrategias para lograr un mejor posicionamiento, logrando su preferencia y una mayor vinculación afectiva.

NFL México fue reconocida en la categoría de Liga Deportiva Profesional Internacional, por la trascendencia que ha tenido en el país este deporte y cómo se ha ido ubicando en un lugar privilegiado entre la afición mexicana.

Arturo Olivé fue el encargado de recibir el premio Al Ries, en su décima edición, durante una ceremonia realizada el 3 de julio, en la cual se entregaron premios a un total de 16 categorías, entre ellas Restaurantes Tradicionales de Alta Cocina Mexicana, Comida Rápida y Joyerías.

El Director de la Facultad de Comunicación de esta casa de estudios, Carlos Gómez Palacio y Campos, acompañado de Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, y Juan Roberto González Becerra, Coordinador Ejecutivo de la Subdirección General de Cultura Física y Deporte (Conade), entregaron el reconocimiento a Arturo Olivé.

El Director General de NFL México agradeció a la Universidad Anáhuac México Norte y a todos quienes tomaron la decisión de otorgarle  este galardón.

“Gracias a mi querida alma máter, gracias Carlos, Roberto, en representación de nuestro querido Jesús Mena, con quien a la cabeza de Conade ha sido impulsor de nuestras estrategias, en especial del Programa de Tochito.

“Salvador, me honra ser colaborador del Consejo de la Comunicación y que nos hayas invitado a ser parte de este gran esfuerzo, sobre todo en pro de la lectura y de la educación de nuestros niños”, declaró Olivé al recibir el reconocimiento.

También agradeció al jurado calificador de tan distinguido reconocimiento y al Comité Organizador porque, aseguró, “estamos trascendiendo fronteras, porque también en Nueva York están orgullosos de recibir el premio como nosotros”.