*Homenaje póstumo

Emotivo, vivencial con los colores Naranja Texas en el corazón, se rindió homenaje en el campo que lleva su nombre, a quien en vida    dejó una filosofía  de vida,, quien enseñó a muchas generaciones que para obtener algo se deben de esforzar y que ese esfuerzo  debe ser constante para tener éxito, nos referimos a Manuel “Gallo” Rodero.

En el homenaje realizado allá por Lomas verdes, estuvo presente su viuda Doña Beatriz  Sámano y sus hijos, Celia y Manuel Rodero Sámano, quienes encabezaron la misa que en honor al head coach ofició el padre Israel Garrido Omaña.

Las chamarras de los colores de Pieles Rojas, prevalecieron en el campo  en el sentido homenaje, en donde estuvieron viejas glorias que pasaron por sus manos como es el caso de José Luis Martínez, quien visiblemente emocionado, dijo que los embates que sufrió Rodero en los últimos años, sólo sirvieron para hacerlo  una leyenda.

En el acto luctuoso, asistieron también gente  como Alejandro Martínez, Francisco Hernández, uno de sus último mariscales de campo ganadores, Alejandro Morales, Agustín Aguila quien fuera un gran Fullback.