En el cierre de la sexta jornada los pronósticos se cumplieron y la Prepa Tec dominó a los Borregos del Tec Tampico.

El marcador se abrió en la primera serie ofensiva de los regios por conducto del No. 8, Alejandro González, que conectó un pase de 31 yardas con el No. 3, Sebastián Arellano. La conversión fue buena y el marcador estaba 7 a 0  en favor de los visitantes.

Más adelante, en la patada de kick off, los tampiqueños no supieron que hacer ante una patada que salió elevada y corta, perdiendo el balón. Prepa Tec aprovechó el regalo y con  un acarreo de 10 yardas  de Arellano consiguiendo seis puntos más y con el punto extra el juego ya estaba 14 a 0.

Un nuevo error de los locales con un balón suelto,  dejó a los norteños en posición para que al final de la serie el No. 34, Luis Daniel García Herreros lograra seis puntos más en carrera de 1 yarda.

Para el segundo cuarto los de Tampico volvieron a soltar el balón y una vez más, mismo que agradeció la Prepa Tec para irse a 28 puntos en acarreo de 4 yardas del No. 32, Miguel Ángel Ricárdez. Pero eso no fue todo; un último balón suelto en este cuarto y una anotación más, esta vez en pase de 9 yardas del No.10, Alfredo Sastre con su receptor No 83, Ricardo Vela; ponía el juego 35 a 0. Para Terminar el cuarto García Herreros lograba un gol de campo de 10 yardas, terminando la primera mitad con un contundente 38 a 0 para los de Monterrey.

Para el segundo medio, la Prepa Tec dejó descansar a varios titulares pero aun así logró dos anotaciones más. La primera en el tercer cuarto cuando González anotó con pase al No. 17, Gonzalo Blanco. La última anotación llegó por conducto de la defensiva de la Prepa Tec, cuando el QB de Tampico No 3. Manuel Medellín soltó el balón y éste fue regresado 4 yardas hasta las diagonales por el No. 29, Edmundo Reyes.

Al final la Prepa Tec logró un merecido triunfo y  a los de Tampico les queda la clara tarea de trabajar más duro si quieren que los resultados sean mejores.