Pumas Oro conquistó su quinto triunfo de la temporada al imponerse 63-6 a los Comanches, jugando en el estadio Roberto Tapatío Méndez de Ciudad Universitaria, encuentro en el cual la defensiva tuvo un rol sobresaliente al conseguir tres intercepciones que se convirtieron en touchdowns.

De esta manera, y derivado de la derrota de las Águilas Blancas ante los Auténticos Tigres de la UANL, Pumas Oro deja su marca en 5-1 y se ubica en el segundo lugar del grupo uno de la Intermedia de ONEFA.

Julio César Sánchez (10), Rodolfo García (27) y Brian Escobar (50), fueron los elementos de la defensiva que concretaron intercepciones que se convirtieron en touchdowns, mediante regresos de 25, 35 y 18 yardas, respectivamente.

“La defensiva lució excelente, y al igual que en el juego ante las Águilas Blancas nos dio varias veces el balón”, señaló Edgar Zapata, head coach del conjunto auriazul, al concluir la confrontación.

Y agregó que “desde el juego pasado los muchachos están mostrando un mejor ritmo, pero sobre todo mayor disciplina; por ejemplo, hoy fue nuestro segundo juego consecutivo sin foules personales. En eso es en lo que hemos puesto mayor énfasis”.

El corredor Alan Rosado (32) llegó ya a 10 anotaciones terrestres en la temporada, ya que hoy timbró las diagonales en acarreos de 25 y 33 yardas.

Por su parte, el receptor Andrés Portillo (8), añadió un par de anotaciones, en recepción de 27 yardas y en regreso de kick off de  85.

El próximo sábado Pumas Oro será anfitrión de los Cheyennes IPN, en duelo programado para iniciar a las 12:00 horas.