Barcelona, 13 de enero del 2011 —Leo Messi recientemente ganó su segundo trofeo FIFA Ballon d’Or, anotó una tripleta para llevar al Barcelona a las semifinales de la Copa del Rey y el día de hoy recuperó sus botines adizero F50 Prime, que estaban perdidos.

Cinco rápidos aficionados de este futbolista argentino de talla internacional, siguieron en Facebook la historia de los adizero perdidos y buscaron por toda Barcelona para encontrar las botas perdidas de Messi este jueves. El día de hoy ellos regresaron personalmente los botines  a su dueño, con ello Messi podrá usar las botas más ligeras, las adizero F50 Prime, para su próximo partido en la Liga contra el Málaga.

Los cinco ganadores de la búsqueda en Barcelona convivieron con Messi a quien preguntaron ¿cómo se volvió tan rápido en la cancha?, después probaron sus habilidades en la computadora contra el doble ganador del Ballon d’Or en un juego de Pro Evolution Soccer. 

Los adizero de Messi, fueron el cuarto par encontrado, de siete que fueron robados de las Oficinas Centrales de adidas, por un ladrón sumamente rápido, que retó a buscar los adizero mediante un video en Youtube que compartió el miércoles de la semana pasada (http://www.youtube.com/watch?v=U6BBv0caEig), el ladrón desde entonces deja pistas en adidas Facebook Football sobre el paradero de los adizero.

La búsqueda de los tres pares restantes, los adizero Feather continúa, al ser el calzado para tennis de Ana Ivanovic, Fernando Verdasco y Jo Tsonga los residentes de Melbourne están atentos a las pistas para encontrar rápidamente los adizero y regresarlos a sus dueños con objeto de que estén preparados para el Abierto de Australia.