Por Pedro Flores

No habrá descanso para los muchachos, tenemos que trabajar muy duro, porque ahora nuestra meta es la final, sabemos que para eso tenemos que vencer a Pumas, y lucharemos con todo para hacerlo, en este deporte siempre nos da la oportunidad de revanchas, dijo el head coach de Águilas Blancas, Héctor Troni López.

El clásico contra Pumas será candente, respetamos mucho al rival y sabemos de su poderío, pero nosotros hemos mejorado mucho, debemos corregir algunos errores que nos costaron muchas yardas y  trabajar con mucho ahínco y buscaremos sacar el mejor de los resultados para la escuadra guinda y blanco.

Lo anterior fue declarado por el head coach de Águilas Blancas, Héctor López, al final del partido con los Linces, rival que calificó de muy bueno y que  gracias a la casta de sus jugadores se pudo seguir adelante.

De esta manera  quedó la ronda semifinal  los Auténticos Tigres de la UANL (8-0, 7-0) recibirán a los Linces de la UVM (4-4, 3-4), el próximo viernes a las 19:30 horas en el Gaspar Mass y los Pumas de la UNAM-CU (7-1, 6-1) a las Águilas Blancas del IPN (6-2, 5-2) en el Estadio de CU, en un encuentro cuyo horario está por definirse.