“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”, Alfredo Di Stéfano.

Este año, el equipo ‘Búhos’ de Fútbol Americano de la Universidad de Sonora, despide se sus filas a cinco grandes estudiantes, deportistas y próximamente profesionistas, que durante varios años lucharon junto a los coaches para cristalizar el sueño de tener un equipo de Liga Mayor en Hermosillo.

Agradecemos a estos jóvenes que entregaron todo en el campo, y que orgullosamente defendieron los colores de nuestra Alma Mater dentro y fuera de nuestro estado.

Su entrega y pasión ya está registrada en la historia del Fútbol Americano en Sonora, y servirá de empuje y ejemplo para muchos jóvenes que como ustedes aman este deporte.

Gracias:

1.-  LB/DL #53 Hiram Machado Valdéz.

2.-  DL/OL #56 Edgar Olmos Valenzuela.

3.-  OL/DL#69 Guillermo Angulo Ivich

4.- REC #81 Jesús Solís Gálvez.

5.- DL #90 Alberto Gardner Valdéz.

Quien forma parte de un equipo deportivo siempre tendrá una segunda familia, y a pesar de que tomen diferentes caminos, los triunfos, derrotas, tropiezos, desacuerdos y alegrías, formarán parte de nuestro pasado, presente y futuro.

Les deseamos éxito en todos los proyectos, y nunca olviden la frase de la mamá búho, la Coach Dinorah, “Búhos por siempre, Búhos family”, buen viaje plumíferos…