El día 14 de septiembre alrededor de las 13hrs, el conjunto del Lago de Guadalupe regresaba la patada de los Aztecas en el Corral de Plástico.
Durante el primer cuarto ambas escuadras dejaban el marcador en ceros, demostrando que este sería un encuentro reñido. Los CEMentales mostraron un equipo totalmente diferente al de la semana pasada, concentrados, con una defensa fuerte y con una ofensa que tendría mayor poder sobre el ovoide.
Sin embargo, al iniciar el segundo cuarto los poblanos llegarían a la zona de anotación por un pase al #84, Jean Claude Madín pero fallarían el extra. Los lanudos del CEM no se quedarían atrás y con un gol de campo a cargo del #33, Armando Schiavon, terminaría la primera parte del encuentro con un marcador 6-3 a favor del equipo de los Aztecas.
Después de un breve descanso ambos equipo regresaban para iniciar el tercer cuarto. El CEM con una asombrosa carrera a cargo del #24, Alberto David Aguilera, llega a la zona de anotación. Sumando 6 puntos al marcador y el extra del #33, Armando Schiavon.
Los Borregos Salvajes del Campus Estado de México demostraban el gran rival que son y finalizando este cuarto con un marcador 10-6 a su favor.
Para el cuarto cuarto, el equipo de la UDLAP tomaría la delantera y nuevamente sumarían puntos al marcador tras dos touchdowns a cargo del # 84, Jean Claude Madín y los extra del #87, Gabriel Amavizca. Este periodo fue el más reñido del encuentro, ya que tras varios intentos de anotación el equipo mexiquense llegaría a la zona de anotación gracias a un pase a cargo del #7, Said Salazar, más el extra de #33, Armando Schiavon, dejando el marcado 20-17. Pero para los Borregos CEM este día no se dejarían vencer tan fácilmente y lucharían hasta los últimos segundos.
Sin embargo, en la última serie ofensiva fallarían en su oportunidad de gol de campo y de esta manera el partido termina con un marcador 20-17 a favor del equipo poblano.