MONTERREY, N. L. MARZO, 2011. Después de su primera victoria en casa, los del camotec visitan a un rival complicado, el equipo de Borregos Salvajes campus Monterrey, conocido como el equipo de Prepa Tec. Después del largo viaje que significa ir a tierras regias, el equipo de Puebla, descansa para después realizar una práctica este jueves, alistando el encuentro que se celebrara el próximo viernes 4 de Marzo a las 17:00 hrs. en el campo de Prepa Garza Lagüera, en Monterrey, N.L.
Sin confianzas los borregos poblanos saben del compromiso que significa este partido y se siguen preparan los ajustes necesarios para poder descifrar rápidamente a el equipo rival.
Pagando la visita que hizo este equipo hace un año al cráter azul, la escuadra del Head Coach Gerardo Romero sabe que la situación de ambos equipos es diferente a los de aquellos tiempos y por ende se obtendrá un resultado diferente.
Con una mayor preparación y con jugadores de edades diferentes, a los de las intermedias pasadas, se espera un resultado positivo en el marcador y en el equipo; como en los scrimmages de preparación y en su primer partido de temporada, este encuentro se jugara, de tu a tu, sin menospreciar al rival. Muchas horas han dedicado el staff de coacheo para preparar este partido, cada uno en su unidad puliendo cada detalle y cada jugada.
El coach Romero está concentrado en que el equipo descanse y esté listo para el día del juego, sabemos que el triunfo esta en cada entrenamiento y los mas importante es que en este momento los jugadores se encuentren relajados y concentrados en la tarea que desarrollaran mañana. Con dos corredores de más de 100 yardas por juego Raymundo Torres (2) y Alejandro Jasso (20) y un quarterback con la primera posición de yardas por pase, Marco Mosqueda (10), no seremos un equipo fácil de ajustar, pero sabemos que lo más importante es no darle ninguna oportunidad al equipo contrario. Jugar concentrados en el encuentro.
Marco Mosqueda (10) quarteback novato en esta categoría, viene de ganar un torneo en la juvenil AA el semestre pasado y el nos comenta: estoy contento con el trabajo que se ha realizado hasta el momento dentro del equipo, el ánimo entre mis compañeros es el de dar lo mejor de cada uno de nosotros en el juego, y realizar el trabajo individual de cada quien, para que así con el desempeño de todos, lograremos un resultado positivo del equipo. Mi labor no solo es en el campo, sino el de motivar a mis compañeros a ser en todo momento un equipo. Lo que está en mi, es dar el 100% en cada jugada, no es un equipo fácil, pero trabajando en conjunto, saldremos adelante.