Tal y como se había programado, cerca de 50 jugadores de los Auténticos Tigres de liga mayor realizaron sus pruebas físicas este lunes, tanto en el gimnasio como en el campo de prácticas.

Por la mañana el equipo trabajó en las pesas, en donde los coaches registraron sus marcas, para determinar a partir de esos números su futuro en el equipo.

Por la tarde el número de jugadores en el Gaspar Mass fue mayor y de inmediato comenzaron a realizar las pruebas que su coach en jefe, Pedro Morales,  les indicó, como fue la de 40 yardas para medir su velocidad, así como la fortaleza en manos y el aspecto de agilidad.

Los cerca de 50 jugadores se mostraron tranquilos por las marcas obtenidas y las cuales esperan superar en las próximas semanas cuando el programa avance, tanto en el gimnasio como en el campo.

En cuanto a la prueba de velocidad el jugador más rápido fue el guardia nariz Octavio González, quien demostró que las semanas de receso no lo afectaron lo más mínimo, pues él siguió con su trabajo de pesas.

Se espera que para la segunda semana de febrero el conjunto de liga mayor salte al campo para comenzar con sus 12 entrenamientos equipados, fase que concluirá el 28 de marzo con el llamado Spring Bowl.