Los Tigres Blancos de la Universidad Madero concluyeron su participación en la campaña 2014 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Los felinos, tal y como sucedió en cada partido de su campaña de debut en la máxima categoría de CONADEIP, evidenciaron una mejoría de nivel y fortaleza tanto mental como táctica, sin embargo, esta vez no pudieron llevarse el triunfo pues perdieron 35-7 ante Borregos Salvajes Guadalajara.

LAS ACCIONES

UMAD inició bien el partido pues provocó un fumble, el cual fue aprovechado por Fernando Hernández, quien puso el score 6-0. El extra fue obra de Edson Haaz.

Guadalajara respondió rápidamente ya que también en el primer cuarto anotó siete unidades. Una carrera de 30 yardas de Axel Gaxiola y el extra de Carlos Villalobos pusieron las cosas 7-7.

En el segundo periodo los Tigres Blancos buscaron llegar nuevamente a la zona de anotación, pero no lo consiguieron.

Guadalajara obtuvo siete puntos más gracias a una patada bloqueada por parte de Luis Villarreal, quien se combinó con Carlos Villalobos para darle la voltereta al marcador.

Antes del receso los Borregos tapatíos consiguieron otra anotación. Axel Gaxiola realizó una carrera de 3 yardas, que más el extra de Villalobos puso el score 21-7.

En el tercer lapso la dupla Gaxiola y Villalobos se combinó nuevamente para darle siete puntos más a Guadalajara.

En el último cuarto Borregos se benefició con un touchdown que nació de las manos del mariscal de campo Cristopher Reyes. El marcador final en La Jungla favoreció a los tapatíos 35-7.

EMOTIVO

Después de concluir su participación en su campaña de debut en Liga Premier, los Tigres Blancos y el staff de entrenadores comandado por Emmanuel Flores, despidieron con aplausos a los felinos que terminaron sus años de elegibilidad.