Algunos jugadores deben correr y barrerse, pero al mismo tiempo necesitan poder controlar el balón para entregar pases precisos, tirar con poder y anotar.
Para ellos adidas presentó en sus oficinas corporativas el nuevo color del Predator® X, “Electricity”, un zapato que ofrece el ajuste perfecto, agarre y tecnología de punta q ue caracteriza a los productos de la marca de las tres franjas.
Los nuevos colores de la conocida bota Predator X son realmente llamativos, amarillo eléctrico con detalles en negro y rojo. Este calzado fue entregado de manera oficial de manos de Martina Franz a un grupo de jugadores patrocinados por adidas como son José de Jesús Corona, Rogelio Chávez, Alejandro Castro, Julio César Domínguez, David Cabrera, Efraín Velarde, Juan Carlos Valenzuela y Gonzalo Pineda.
La tecnología presente en este modelo de adidas se conoce como Powerspine, que es inspirada por el FINGERSAVE SYSTEM, el cual minimiza la pérdida de energía durante los tiros mediante la reducción de la “flexión” al frente del zapato. Esta energía se transfiere al balón proporcionando hasta 7% más poder que el Predator anterior.
Otras tecnologías que se incluyen exclusivamente para este modelo son Opti-fit, una combinación de elementos para brindar un mejor contacto con el balón al mismo tiempo que ofrece extraordinario confort y sensación del calzado.
Este nuevo color del El Predator® X, “Electricity” integra el mismo compuesto de silicón y goma, que destacó al Predator® original. Este compuesto le da al jugador un mejor control, cambio de dirección y precisión en condiciones adversas como lo son céspedes húmedos o muy secos.
Cuenta también con un empeine de cuero de bovino de alta calidad llamado Taurus, utilizado en los calzados de futbol adidas, que combina estilo natural, alta resistencia y una suavidad que permite un mejor tacto con el balón.
El Predator® X fue diseñado para mejorar el desempeño de los jugadores en la cancha aprovechando al máximo la energía. Los jugadores que usan este calzado a nivel mundial entre otros son David Beckham, Michael Ballack, Steven Gerard, Xavi Alonso y Andrés Guardado.