Los pupilos del coach Luis Téllez obtuvieron su primer triunfo al presentarse ante su público en la Congeladora venciendo por marcador de 52 puntos a cero a sus hermanos del Campus Querétaro.

El primer cuarto fue de verdadera pesadilla para los pupilos del coach Luis Ramírez ya que los mexiquenses se despacharon con la cuchara grande al lograr 23 puntos.

Todo comenzó con una carrera de 7 yardas de Aldi Montiel y con el extra de Néstor Godoy se pondría el marcador inicial de 7-0 para los de Toluca.

En su siguiente ofensiva los mexiquenses incrementarían el marcador en pase de 27 yardas de Juan Carlos Tahuilán con Mario Alberto Salas más el extra de Gody para el 14-0.

Vendría otra anotación en ese primer cuarto ahora producto de un quarterback sneak de Tahuilán y con el extra de Godoy pondría el 21-0.

No terminaría ahí aún el rosario para los queretanos pues en su siguiente ofensiva el LB Owen Ruiz atraparía en el endzone al mariscal de campo para decretar un safety a favor de los mexiquenses y poner el marcador 23-0.

En el segundo cuarto seguirían los errores de la ofensiva queretana cuando perderían el ovoide en su endzone el cual sería recuperado por el DE José Carlos Moreno de Toluca quien lo cubriría para poner el 30-0 gracias al extra de Godoy.

Poco antes de irse al descanso vendría otra anotación de los toluqueños con pase de 30 yardas de Jorge Galván con Mario Alberto Salas y con el extra de Godoy para el 37-0 con el que se irían al descanso.

Al reanudarse las acciones en el tercer cuarto Jorge Galván conectaría nuevo pase de anotación ahora de 11 yardas con Daniel Fabela e intentarían la conversión que fue buena con José Carlos Mora que atrapó el pase para el 45-0.

Ya en el último cuarto se cerraría el rosario para los queretanos con una carrera de 23 yardas del RB Oscar Luna para poner el definitivo 52-0 con el último extra de la tarde de Godoy.

Con este resultado los mexiquenses ponen sus números 1-2 y la siguiente semana recibirán la dura visita del Tec Puebla, por su parte los queretanos 0-3 tendrán su primer duelo en casa cuando reciban a los Tigres Blancos de la UMAD.