Molestia, enojo, frustración y hasta impotencia sufren los seguidores del futbol americano, porque nuevamente la ONEFA determinó que el clásico estudiantil Pumas CU vs Águilas Blancas se juegue a puerta cerrada en el JOM.
La organización mandó un escueto comunicado que dice textualmente: "Tras no recibir el apoyo necesario para que este juego se lleve a cabo en un estadio a puerta abierta y con todas las condiciones de seguridad requeridas, el partido se jugará sin toda la afición que sigue el clásico”.
En las redes sociales, aficionados del IPN y la UNAM, lamentaron que autoridades de ONEFA "no hagan su chamba y que fastidien al futbol americano estudiantil de esta manera", en tanto que otros seguidores no entendían por qué se tiene que pedir permiso a la Femexfut para jugar en la Corregidora de Querétaro.
En Facebok se pedían los nombres de quienes no dieron su apoyo para el clásico a puertas abiertas, incluso se pedía la renuncia de algunos personajes que dirigen a ONEFA por su falta de pericia para concretar el juego entre UNAM vs Poli: "Que ganas de chingar a la banda", fue lo menos que les manda decir una afición irritada a la ONEFA.