5:30 AM (práctica)
Un día cualquiera en la vida de un jugador de futbol americano, no es pero para nada algo fácil, la dedicación y el sacrificio, son el día a día de un estudiante que practica futbol americano, todo inicia en punto de las 5:30 am, en donde es la primera práctica del día, La cual tiene una duración de 2 horas, aquí Gustavo Larios, jugador que porta el número 8 de la categoría colegial, en su práctica matutina.
8:00 AM (desayuno)
Como cualquier estudiante, le llega la hora del alimentarse por la mañana y más después de una práctica exhaustiva, y antes de su inicio de clases, una comida sana, y nutritiva, es lo que mantiene a estos jugadores lo cuales desayunan en grupo antes de ir a clases y reunirse nuevamente por la tarde.
8:40 AM (clases)
Después de un buen desayuno el estudiante y jugador Sebastian Mendoza, sale disparado a su salón de clases en donde por el día de hoy tomara, calculo integral, electrónica industrial, interferencia estadística y manufactura esbelta, solo son algunas de las materias que cursa este semestre dentro de la carrera de Ingeniería Industrial.
2:00 (practica)
En esta ocasión, se encuentra listo para la segunda parte del entrenamiento Francisco Camacho, estudiante de Ingeniería Industrial, llega al área de lockers, después de su jornada académica, llegar en tiempo y forma al campo, es siempre un reto.
5:30 (en los Lockers)
Después de una excelente práctica en donde se pulen detalles de ofensiva y defensiva, así como las estrategias a seguir para su siguiente partido, es como termina la jornada deportiva de este estudiante de ingeniería.
7:00 (tareas)
Casi por terminar un día regular en la vida de un oso de CONADEIP, un día de esfuerzo constante, sacrificio, y miras a un futuro de corto y mediano plazo, en la lucha diaria, por ser el mejor equipo, y el ser un excelente profesionista en el estado.