El concierto arrancará la serie de presentaciones del Super Bowl seguido por el “Pepsi Super Bowl Fan Jam” el jueves 2 de febrero y el especial de sábado a la noche “CMT Crossroads Super Bowl Saturday Night Special”, programado para el sábado 4 de febrero. Esos dos conciertos tendrán lugar en el Pepsi Coliseum del Indiana State Fair Grounds.
“Los fanáticos de Pepsi también sienten una gran pasión por la música”, dijo Tom Moradpour, primer director de Pepsi. “Como parte de nuestro compromiso con los fanáticos de la música latina, nos alegra asociarnos con Univisión y el Super Bowl para llevarles experiencias musicales únicas a la afición, presentándoles a los artistas latinos más escuchados de la actualidad.”
Los boletos para el PEPSI MÚSICA SUPER BOWL FAN JAM están disponibles completamente gratis y se distribuirán por orden de llegada en www.Ticketmaster.com o los fanáticos pueden registrarse para ser parte de la audiencia televisiva en www.1iota.com. Un cargo de cuatro dólares por comisión será cobrada por cada orden de boleto.
La tarde tendrá a Don Omar, Larry Hernández y Alejandra Guzmán con Moderatto, celebridades anfitriones y apariciones invitadas por algunos de los nombres más importantes de la NFL. Las puertas abren a las 6:00 PM, hora del Este, y el concierto comienza a las 7:00 PM, hora del Este.
UNIVISIÓN televisará una hora editada del PEPSI MÚSICA SUPER BOWL FAN JAM el sábado 4 de febrero arrancando a las 7:00 PM, hora del Este.
Como uno de los pioneros del movimiento urbano latino, el puertorriqueño y ganador de múltiples premios de platino Don Omar allanó el camino a todo un género musical en el mercado de los Estados Unidos. Su debut en 2003 de El último Don rápidamente dominó la música latina con los cortes "Dile" y "Dale Don Dale" ingresando en el aire por las estaciones de radio y también en las listas de ventas en los EE.UU. y Latinoamérica. Potenciado por las canciones más vendidas "Angelito", "Salió el sol" y "Conteo", su segunda obra Rey de reyes no sólo se convertiría en el álbum debut de reggaetón más vendido en las esferas latinas, sino también fue el primero de su género en ingresar dentro de los 100 mejores de Billboard, en la séptima posición. El álbum establecería a Don Omar como ícono internacional, ya que la gira Rey de reyes establecería nuevas marcas de asistencia internacionalmente. Seleccionado por la revista Billboard como uno de los artistas latinos más influyente y exitoso de 2011, Don Omar quebró marcas en ventas digitales y en línea con Conoce a los huérfanos en 2010. El hit "Danza Kuduro" fue número uno en las listas latinas de Billboard y se mantuvo allí por 19 semanas consecutivas, ayudando a que el nuevo "himno global" alcance audiencia mundial y estableciera marcas de ventas digitales y en línea superando los 285 millones de visualizaciones en Youtube/Vevo hasta la fecha. El siguiente simple número uno "Taboo" sería lanzado en conjunto con la taquillera película "Los veloces cinco", donde Don Omar regresó por una segunda vez para representar su papel de Rico Santos. Como primer artista latino en ingresar en le lista de Billboard "Social 50", en 2011 Don Omar no sólo marcaría el ritmo para la música latina, sino que se establecería a sí mismo como una marca mundial.