Fueron dos semanas difíciles para los tampiqueños, las fuerzas de la naturaleza obligaron a la cancelación de todos sus partidos de práctica, además de tres días en los que, por órdenes de protección civil, se suspendieron todas las actividades en el ITESM. En otras jornadas el trabajo se tuvo que llevar acabo en el interior del gimnasio, por lo que la rutina se vio limitada por el espacio.
Ahora las instalaciones del campus están listas y durante esta semana los Borregos han trabajado, a marchas forzadas, haciendo todo lo posible para retomar la el ritmo, en preparación del inicio de la temporada el próximo domingo 29, en punto de la 1:00 p.m., con la visita de su similar del campus Santa Fe.
No debemos olvidar que con todos los contratiempos que el clima pudo provocar en lo deportivo, estos son insignificantes con los momentos trágicos que pasan muchas familias de México, incluyendo a varias dentro de la zona que comprenden los municipios de Tampico, Cd. Madero y Altamira. En solidaridad con ellas los alumnos de ITESM campus Tampico, a través de Grupos Estudiantiles están realizando una colecta de víveres, para ayudar a los que hoy nos necesitan.