Se desarrolló la sexta jornada y pese a que ya se clasificaron cinco equipos sigue prevaliendo una lucha muy interesante en el standing por establecerse en las posiciones de privilegio en ambos grupos y serán cruciales los resultados que se obtengan en la última jornada.

En el grupo ‘Uno’, los líderes Halcones de Aguascalientes y Tecos UAG no tuvieron problemas para conservarse invictos y derrotaron en el caso del primero, holgadamente a los Caxcanes UAZ por 50-0; mientras que, los de la UAG ganan por default (2-0) a los Piratas de la Bahía, debido al ‘hospital’ de lesionados en su roster y no poder completar el mínimo de jugadores en campo. Con estas victorias, ambos equipos aseguraron su lugar para la postemporada, aunque tienen bye en la última fecha.

De igual forma, sobresale el abultado triunfo (50-0) que le impuso los Gigantes de Querétaro al otro equipo zacatecano de Forajidos y en el Derby tapatío, los Cardinals le quitan el invicto y el cero en contra a los Cardenales Zapopan, al vencerlos por 7-6.

En el grupo ‘Dos’, los Jaguares de Colima retoman el sendero del triunfo al vencer por 22-6 a los alicaídos Titanes de Guadalajara y junto con los Halcones de Mazatlán y Lobos de la Universidad Latina de Celaya, que obtuvieron meritorias victorias por 34-13 y 41-0, sobre Redskins de Jalisco y Zorros de Querétaro, respectivamente, comparten el primer lugar y ya con su boleto en la mano para la siguiente fase de competencia. La manada celayense, descansa en la última fecha.