“Para la Ciudad de México es fundamental mantener el orden, la tranquilad y la paz. Mi gobierno contribuye de manera decidida a lograrlo, para ello contamos con mujeres y hombres valientes en la Secretaría de Seguridad Pública, que todos los días, así lo demuestran, arriesgan su vida, muestran lealtad y trabajan con honradez, con honor para defender a nuestra ciudad y sus habitantes”.

Así lo señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en la ceremonia de entrega de 306 nuevas patrullas a la policía, con una inversión de 110 millones de pesos, para reafirmar que sus acciones han logrado reducir la incidencia delictiva en 16.6 por ciento.

 

La compra y asignación de los nuevos vehículos policiacos, insistió, es una respuesta a la demanda popular de la encuesta ‘Decisiones por Colonia’ para dotar a las 16 delegaciones políticas de más patrullas.

Reconoció el trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y prometió continuar con la tarea de dotar de equipos más modernos -como los que hoy se entregan- ya que muchas patrullas cuentan con cámaras para el seguimiento, la grabación y transmisión de imágenes para cumplir con el compromiso de mayor y mejorar seguridad para la ciudad.

Miguel Ángel Mancera reiteró que su gobierno trabaja para consolidar los datos –de la baja de índices de delincuencia- con la federación, en las reuniones realizadas con el gabinete de seguridad federal, que nos muestran esta línea, esta tendencia clara en la Ciudad de México.

Esto es resultado, reiteró, de un trabajo comprometido, que hoy reconocemos. Refrendó el compromiso con sus compañeros del Gobierno Central, de las jefas y jefes delegacionales para continuar con esta tarea; con la federación, para seguir trabajando de manera conjunta, coordinada en el avance que requerimos y que es necesario e indispensable para la Ciudad de México

Finalmente asumió otro compromiso: la Secretaría de Seguridad Pública refrenda a los capitalinos seguir atentos en la paz social y tranquilidad de los capitalinos. Por ello reconoció el valor, la entrega y defensa a la ciudad, seremos vigilantes para que esto no salga nunca de nuestra línea de compromiso con la ciudadanía, la defensa de la Ciudad de México, de sus ciudadanos, la protección integral de todas y de todos.

LEER MAS EN http://www.df.gob.mx/