La Secretaría de Gobernación envió a la Cámara de Diputados un informe detallado, pero sobre todo actualizado, de la Inversión Extranjera Directa en México, la forma en que el Gobierno ha utilizado los tiempos oficiales de radio, televisión y cinematografía y lo que gastado el presidente Enrique Peña Nieto en publicidad, pero todo se guarda como secreto de Estado.

Al respecto, los legisladores federales se limitaron a emitir un boletín que textualmente dice:

Se recibió de la Secretaría de Gobernación un informe estadístico sobre el comportamiento de la Inversión Extranjera Directa (IED) en México, correspondiente al periodo enero-septiembre de 2013, en la cual se señala que el monto de la IED registrada asciende a 28.233.8 millones de dólares (mdd), cantidad 116 por ciento mayor a la del mismo periodo de 2012 (13,045.1mdd). Se turnó a la Comisión de Economía.

Además, un informe sobre la utilización de los tiempos oficiales de radio, televisión y cinematografía, así como de los programas y las campañas de comunicación social del Gobierno federal, correspondiente al quinto bimestre de 2013.

Otro, sobre los programas de comunicación social, con los programas y las campañas desglosados por dependencia y entidad, de la administración pública federal, del ejercicio fiscal de 2013. Fue enviado a las comisiones de Radio y Televisión y a la de Presupuesto y Cuenta Pública.