El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Roberto Gil, Zuarth, felicitó a Enrique Luis Graue Wiechers, nuevo rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y al Consejo Universitario por un proceso que honra la tradición deliberativa e institucional de la Casa de Estudios.
El senador reconoció, además, el trabajo y dedicación que el doctor José Narro Robles tuvo al frente de la UNAM desde el 2007, dejando un legado invaluable y bases sólidas para continuar formando generaciones de universitarios destacados.
Luego de que la Junta de Gobierno de la casa de estudios eligió a Graue Wiechers como rector para el periodo 2015 - 2019, el senador celebró la decisión por el nuevo en encargo y los retos por delante.
“¡Enhorabuena Enrique Luis Graue Wiechers! La designación del oftalmólogo al frente de la Máxima Casa de Estudios de México, en conjunto con su trayectoria, dan cuenta de su preparación y formación dentro de la UNAM, por lo que sin lugar a dudas tendrá en excelente desempeño”, consideró Gil Zuarth.
El senador deseó el mejor de los éxitos al académico y dejó de manifiesto su apoyo a la UNAM y la comunidad que la integra en esta nueva etapa.