*Y se niegan a cambiarla
En México se complican tanto las cosas administrativas, que hasta para cambiar una palabra que por error de los legisladores se estampó en la ley, se tienen que hacer engorrosos trámites, mientras la población sufre las consecuencias de las “burradas” de sus “representantes populares”.
Esto lo acaba de evidenciar el senador Manuel Velasco Coello, quien propuso reformar el artículo 103 de la Ley General de Salud, con el objetivo de corregir el error que existe en dicho artículo.
Y es que cuando los legisladores construyeron ese ordenamiento legal no pusieron atención a su trabajo y en lugar de poner la palabra paciente, escribieron la palabra pariente y así se aprobó el contenido del artículo 103 de la Ley General de Salud.
¡Ah!, pero como hacer la modificación les cuesta “mucho tiempo, dinero y esfuerzo”, los integrantes de esta 61 Legislatura acordaron mandar a la Comisión de Salud del Senado de República la garrafal falta, para que cuando tengan tiempo arreglen lo que tanto afecta al pueblo.
Ni hablar, como dice su multimillonaria publicidad: “Conoce a tus diputados”… Que quede para la reflexión