Por Jacqueline Jiménez Martínez

Por segundo año consecutivo la Asociación de Cónyuges Diplomáticos (ACD) realizó la Cena de Gala Diplomática con el tema Carreras de Corazones, y que se realizó el pasado 10 de noviembre en el Hotel Presidente Intercontinental.

Al evento asistieron más de 400 invitados, representantes de diversos países y autoridades mexicanas. Destacó la presencia de los embajadores de: Argelia, Bélgica, Brasil, Eslovaquia, Holanda, Indonesia, Marruecos, Noruega, Paraguay, República Checa, entre otros, quienes disfrutaron de bailes y música en vivo, carreras hípicas, concurso del mejor sombrero, cena gourmet, rifa y eventos variados.

Jean Pierre Leleu, presidente de la ACD, dio la bienvenida a los asistentes, y agradeciendo su apoyo, mencionó: “la intención de financiar proyectos sociales en México, para la ACD es devolver con corazón algo a una nación que nos dio la bienvenida, a nuestras familias y a la comunidad diplomática, con tanto cariño y generosidad. Durante el año organizamos diversas actividades de esparcimiento y cultural para los miembros de la asociación, así como para recaudar y canalizar fondos para ayudar a los grupos más vulnerables de la sociedad”.

La Cena de Gala Diplomática: Carreras de Corazones 2012, es el evento más importante de recaudación de fondos que realiza la asociación anualmente, en donde los asistentes disfrutan diversas actividades en pro de una buena causa, y cuyos fondos recaudados serán destinados a obras de caridad.

Revista Protocolo