Una vez superados los procesos electorales que se llevaron a cabo en casi la mitad de los estados de la República, nuestro país debe retomar su clima de armonía, paz, trabajo y justicia, afirmó el senador Emilio Gamboa, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República.
Rebasada esta etapa, los mexicanos continuamos con paso firme el combate a la pobreza y la desigualdad, para transformar la calidad de vida de las familias mexicanas.
El Grupo Parlamentario del PRI tiene la convicción de que las fuerzas políticas debemos ser capaces de hacer de nuestras diferencias una fortaleza, para así seguir avanzando en las reformas estructurales que demanda México.
De igual forma, los priistas en el Senado confiamos en que las instituciones electorales atenderán con justicia y eficacia cada circunstancia que se presente, porque de esta manera consolidamos la democracia en que vivimos.
Lo verdaderamente importante es que prevalezca la paz y la tranquilidad, señaló el senador Gamboa Patrón, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta.
México debe continuar con la construcción de más oportunidades, y nuestro grupo parlamentario en el Senado, manifiesta toda la disposición para legislar y seguir promoviendo las reformas que coadyuven con la creación de mejores condiciones de desarrollo para el país.
Hoy demostramos que tenemos una gran vocación democrática y una vez superadas las inclemencias del ambiente electoral, el Pacto por México --estoy seguro que-- persistirá en la vida política de nuestra nación para conjuntar, como hasta ahora, voluntades que cristalicen en reformas que muevan a México, concluyó.