Uno de los retos más importantes todas las semanas es lograr cumplir con todas las actividades que me he propuesto. Todos los días trabajo por muchas horas y hay ciertos momentos en donde me llego a sentir muy cansado, Claramente es mi cuerpo pidiendo más energía. Especialmente entre 3pm y 5pm.Sé que a todos les pasa esto en alguna hora del día. Son momentos en los que pensamos en una deliciosa siesta, no en vano nuestros abuelos dormían después del almuerzo.

En nuestros tiempos modernos eso ya es casi imposible. Estamos presionados a cumplir con múltiples tareas diarias. Para esto muchos hemos recurrido a diferentes formas de mantenernos despiertos. El café, las pastillas, las bebidas energizantes son algunos de los métodos que implementamos para mantenernos activos. Le estamos dando a nuestro cuerpo productos, que si bien logran nuestro objetivo, no son saludables para el mismo.

Desde hace algunos meses he estado usando algunos productos que me tienen muy contento, con ellos logro el objetivo de mantenerme con mucha energía y vitalidad. Por eso es que deseo compartirlos con ustedes.

El primero y más importante, es el jugo de Ningxia Red. Este jugo contiene una baya de wolfberry (Goji) como ingrediente principal. Es una sinergia de frutas enteras con altas cantidades de antioxidantes para vigorizar, fortificar y reponer su cuerpo.

Me vigoriza ya que le proporciona a mi cuerpo Fito nutrientes y antioxidantes necesarios para mantener mi estilo de vida y principalmente me mantiene activo. Fortifica mi cuerpo al ayudarme a defenderme de los radicales libres del cuerpo, me mantiene joven.

Lo más importante es que me repone, ayuda a que las células de mi cuerpo permanezcan saludables al recibir las vitaminas, minerales y enzimas naturales que se encuentran en las frutas y verduras.

Tomo una onza de Ningxia Red tres veces al día o cuando lo necesite.

El segundo producto es el Aceite de Peppermint. Este aceite lo tomo en esos momentos críticos del día, cuando necesito un aumento de energía inmediato. Pongo una gota del aceite donde se pone la sal en nuestras manos cuando nos vamos a tomar un trago de tequila y la chupo. Esto genera una sensación impresionante de frescura y oxigenación de tu cuerpo. Lo más importante es que me da mucha energía y puedo continuar con mis actividades diarias.

Estos son los dos productos que son mágicos para mí. Les recomiendo que los prueben.

Saludos, Enrique Quiros

Nota: El uso del aceite de Peppermint no es recomendable para personas con epilepsia.