El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que le llena de satisfacción haber llevado comida a Acapulco y una vez más se dedicó a atacar a sus adversarios llamándolos “malos de malolandia”.

Y añadió en su mañanera de este miércoles:

“Nada más lo de estos días, me llena de tranquilidad, de satisfacción el que la gente tenga comida, no le falte agua, porque estamos entregando como 60 mil, 70 mil comidas diarias; estamos distribuyendo como 40, 50 mil despensas diarias.

“Ayer (martes) fui, porque son muy perversos nuestros adversarios los conservadores.

“Estoy cada vez más convencido de que son malos de malolandia, que mienten como respiran, que son muy hipócritas, que aparenten ser gente de bien y tienen una doble moral.

“Ya se había difundido —y con la idea hitleriana de que una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad, y como tienen el control de los medios, pues ejercían así una dictadura mediática— que no había yo estado en Acapulco. Llevo cuatro viajes a Acapulco, cuatro”.

REPORTERO: ¿Y cómo le fue?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bien. Y estamos avanzando, ya el 65 por ciento del agua de la red ya está funcionando, está funcionando la energía eléctrica, ya hay cerca de 70 gasolineras abiertas, ya están abriendo comercios; estamos avanzando en la limpia porque la gente está ayudando y está limpiando, y tenemos que buscar depósitos para la basura; y sigue la búsqueda de desaparecidos, y estamos ayudando en todo.