Vaya que está haciendo historia
Con una brutal soberbia cargada de machismo y misoginia, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió no convocar a las tres mujeres que hoy representan a los demás poderes a recodar y festejar los históricos actos patrios en este año.
Así lo manifestó la senadora Kenia López Rabadán, al señalar que pronto la historia se lo reclamará por no haber invitado a las presidentes del Poder Judicial y Legislativo al grito de independencia, ni al desfile militar.
Dijo que Norma Piña, presidenta, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Ana Lilia Rivera, presidenta de la Cámara de Senadores; y Marcela Guerra, presidenta de la Cámara de Diputados, pasarán a la historia con un agravio bañado de la abierta, inapelable y brutal misoginia que ha caracterizado al jefe del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, durante los cinco años que van de su sexenio.
Y añadió: “Con estas acciones, AMLO debe pensar “El Estado soy yo”. Pero le vamos a demostrar que está equivocado, en la Ciudad de México y en todo México”.
La legisladora panista subrayó que México es de todos, las fiestas patrias son de todos, la Independencia es de todos, “pero no nos detengamos porque “Morena ¡ya se va!, ¡ya se va!, ¡ya se va!