*El país ha tenido un avance significativo

En los dos primeros años de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, el país ha tenido un avance significativo en lo político, social y económico, e hizo un llamado a todos los involucrados, a cerrar filas en torno al proyecto de Nación, porque una sociedad dividida es débil y vulnerable ante cualquier circunstancia que amenace la paz social y el Estado de Derecho.

En dos años, el Ejecutivo federal ha tomado medidas y realizado acciones para mantener vigente el acuerdo, el diálogo y la concertación, sin embargo, el país debe seguir adelante y los temas que se han puesto sobre la mesa siempre han sido de cara a la sociedad, al igual que las negociaciones y consensos de las reformas estructurales.

Desafortunadamente hay quienes irresponsablemente mantienen una actitud negativa, poco propositiva que podría detener el avance y desarrollo del país, a pesar del buen ejercicio de gobierno que realiza la actual administración.

Quienes no se cansan de criticar y ahora piden la renuncia del Presidente de la República, sólo mantienen posiciones mediáticas, y esta situación lo único que logra es enrarecer aún más el clima político-social del país.

Como representantes populares estamos comprometidos a transformar nuestro país y detonar la economía, la democratización de la política, así como la ampliación y aplicación eficaz de los derechos sociales y no detener el avance del país por intereses oportunistas o de grupo, olvidando el compromiso con las demandas sociales.