*O nos reformamos o nos refundimos

El país atraviesa por una severa crisis en materia de seguridad, lo que nos obliga a trabajar a favor de las grandes reformas que requiere México en materia de seguridad pública y justicia.

La Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad, que encabezó en días pasados el poeta Javier Sicilia, nos debe mover a la reflexión y aceptar públicamente que nuestro país requiere una reforma profunda, pero sobre todo demanda liderazgo.

Tenemos que hacer una reflexión, un alto en el camino quienes tenemos la enorme responsabilidad de conducir los destinos de la patria.

Somos 128 senadores, 500 diputados federales, 11 ministros que integran  la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y un Presidente de la República; en 640 mexicanos está la responsabilidad de darle cauce a este reclamo nacional.

Hago patente el compromiso de trabajar a favor de las grandes reformas que el país tanto requiere y propongo trabajar en temas como el Código Penal Único, el Código de Procedimientos Penales Único y la Policía Nacional, porque o nos reformamos o nos refundimos.