*Yarrington se empeñó al crimen organizado

Los tamaulipecos, en el caso del ex gobernador Tomás Yarrington, siempre supimos, era vox populi en Tamaulipas, que ellos empeñaron su vida y empeñaron su administración en manos del crimen organizado.

Ellos terminaron su administración, no dejaron en riesgo al partido, dejaron en riesgo a todos los ciudadanos que ahí vivimos en Tamaulipas.

Tu cruzas Estados Unidos, de donde yo vengo son 15 minutos, están los condominios de Tomás Yarrington y dices tu, cómo es posible que un gobernador haya llegado por la voluntad del pueblo y deje al pueblo a su suerte.

Nosotros en Tamaulipas como Partido Acción Nacional y como un servidor, estamos totalmente desesperados porque sea ya capturado por las autoridades, pero más que americanas, porque siendo aprehendido por una orden, como así lo dictaron, una orden de aprehensión por la PGR, pues se puede mal interpretar la situación jurídica o en este caso esconder todo y pues no sabemos si vaya a ser enjuiciado.

Y si lo captura Estados Unidos, es otro tema que no te lo pueden soltar tan fácil y los tamaulipecos, nosotros les decimos pues que se hizo justicia, vienen gentes dando datos y recabando datos y no nada más es él, otros ex gobernadores que sí prestaron su tiempo y empeñaron la vida de los Tamaulipecos, estamos contentos con la algarabía que se haga la situación lo más rápido posible para poder llevar a cabo esa orden de aprehensión.

Al inicio de la averiguación empezó por unos testigos, fue por un divorcio de unos prestanombres de Tomás Yarrington y se presta hasta Estados Unidos de llamar la atención y pues ella tenía base de datos y antecedentes y de ahí corre y corre la voz y en este caso estamos totalmente ya convencidos que los tamaulipecos van a agradecerle mucho a lo que viene por delante.