*Es erróneo lo que publicó El Universal

Es necesario hacer las siguientes precisiones, con referencia a la nota publicada el 6 de enero por el diario de circulación nacional El Universal, titulada “Diputado José Narro, víctima de El Aztlán”.

Como todos los mexicanos, estamos preocupados por la situación de falta de seguridad que atraviesa nuestro país, pero afortunadamente no hemos sido víctimas en el sentido que se registra en El Universal, en donde señala que fui extorsionado por un grupo de la delincuencia organizada.

Así, manifiesto que he sufrido situaciones provocadas por la delincuencia, pero no como las referidas por el diario de circulación nacional, por lo que refiero que hace unos meses me robaron mi vehículo particular en las calles de la Ciudad de México.

También hace algunos años recibí una llamada en la que me aseguraban que habían secuestrado a mi hijo menor, que depositara una fuerte suma en una cuenta bancaria, pero inmediatamente me comuniqué con mi hijo y la llamada resultó ser una mentira.

Por lo anterior, afirmo que la información de El Universal es errónea, ya que asegura que “fuentes de la fuerza antisecuestro confirmaron la identidad del afectado”,perono he sufrido de ningún tipo de extorsión por parte del grupo de plagiarios al cual presuntamente pertenece el obispo del Santuario Nacional del Ángel de la Santa Muerte, David Romo Guillén.

En este sentido, desmiento que haya ratificado alguna denuncia por la comisión del delito cometido en octubre pasado, toda vez que no la interpuse.

Finalmente, aclaró que soy diputado plurinominal del PRD y no pertenezco al Partido del Trabajo, como lo señala el diario nacional.