*Vámonos todos a Mérida, yo invito

Empezaría diciéndoles que, desde luego, son bienvenidos a Mérida. Me daría mucho gusto, señor coordinador del PRI y del Verde, los invito a mi tierra.

Saludo –y lo digo de verdad- al semillero del próximo Senado de la República, que aquí está presente, para eso tendrán que seguir trabajando –como lo han hecho- puntual y ordenadamente.

A mí en lo personal me complace, una vez más, estar en esta reunión plenaria de estos dos grandes partidos; me complace saludar a cada una de ustedes y a cada uno de ustedes, porque quiero reconocer el trabajo, la entrega de cómo han venido desarrollando su actividad como representantes populares.

Lo reconoce el Senado de la República, pero también lo reconoce la gran mayoría de los mexicanos.

Porque a nosotros, como a ustedes, ¿qué es lo que nos está motivando? Nos motiva, sin duda alguna, el que saquemos leyes, aprobemos leyes, con un objetivo fundamental, no tenemos otro, el que podamos elevar el nivel de vida de los mexicanos.

Ese es el objetivo fundamental de los diputados y de los senadores del PRI y del Verde Ecologista, elevar el nivel de vida de los mexicanos.

Y sin duda, tenemos que ir de la mano del gran Presidente que hoy dirige los destinos de México, de nuestro amigo –con mucho respeto-, el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto.