*Comprometida con el desarrollo integral de los niños

Para lograr una sociedad de cambio en el país y en Sonora, es de suma importancia dejar a un lado los antivalores y promover los valores de honestidad, responsabilidad, tolerancia, caridad y respeto.

Respeto, es uno de los valores que nos garantiza una sana y cordial convivencia con nuestra familia, amiga, y compañeritos de la escuela; cuando se rompe este valor, se generan problemas. Responsabilidad, todos como niños tienen el derecho a ser atendidos, a ser felices, pero también tienen la obligación de obedecer a sus padres, de obedecer a sus maestros, de estudiar.

Cooperación, es siempre la colaboración y la suma de nuestro esfuerzo hacia un bien común, generará buenos resultados para todos. Paz, a todos nos gusta vivir en paz, tranquilos, en orden.

Por eso apoyamos la labor que ha emprendido el gobernador del Estado, Guillermo Padrés, para promover e impulsar los valores entre la niñez sonorense.

Es de destacarse también la labor que ha realizado Monseñor Pedro Villegas al frente del Instituto Kino, centro educativo que desde 1955 se ha dedicado a la ardua labor de formar a generaciones de sonorenses preparados y comprometidos con la sociedad.